Servicios de mantenimiento mecánico en Hualpén

Conozca nuestra empresa de servicios de mantenimiento mecánico Cosermaind Ltda.


Misión

Cosermaind Ltda. nace con la misión de entregar sus servicios, cumpliendo con las exigencias globales del mercado y particulares de los clientes, manteniendo la relación precio-calidad, en cada una de las áreas a desempeñarse.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por su profesionalismo, prestigio y calidad entregada en cada uno de nuestros servicios, brindando soluciones eficientes, confiables y de excelencia a nuestros clientes.

Organización

La empresa cuenta con una estructura compacta y moderna; con personal profesional, experimentado, técnico, especializado y calificado; como también con el stock suficiente de herramientas e insumos.

Estamos preparados para enfrentar desde los trabajos más simples hasta faenas de gran complejidad y precisión.

Antecedentes generales

Desde sus inicios, Cosermaind Ltda., ha podido conseguir el reconocimiento y prestigio entre las empresas que nos han preferido y brindado su confianza, gracias al continuo mejoramiento de nuestros procesos.

Nuestra carta de presentación son los servicios prestados a nuestros clientes, lo cual nos compromete a continuar brindando una atención más personalizada, oportuna, eficiente y de excelencia.